sábado 20 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

300 mayores de Armilla viajarán este año en el marco del Programa de Vacaciones 'Segunda Juventud'

El alcalde del municipio, Gerardo Sánchez, ha presidido el sorteo, en el que se han repartido viajes a Torremolinos, Conil y Benidorm

El teatro municipal de Armilla ha acogido el sorteo de destinos. Foto: aG.

El Teatro Municipal de Armilla ha acogido el sorteo de destinos. Foto: aG.

El Teatro Municipal de Armilla ha acogido el sorteo de los viajes que en el marco del Programa de Vacaciones 'Segunda Juventud' organiza la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Armilla. En total se han sorteado más de 300 plazas para viajar a Conil, Benidorm y Torremolinos.

El objetivo del programa es que las personas mayores de la localidad, "una generación que ha trabajado duramente", puedan disfrutar de unos días de vacaciones por la geografía española y a precios especiales. Los interesados en el sorteo, pensionistas mayores de 60 años, presentaron la correspondiente solicitud para entrar en el concurso.

Desde el Ayuntamiento de Armilla, el alcalde, Gerardo Sánchez, ha destacado que el programa "tiene en cuenta la crisis, y sobre todo, que por motivos económicos, los mayores no se queden sin disfrutar de unos días de descanso en el destino elegido”.

Se trata de una iniciativa ya veterana en la localidad, con muy buena acogida, que durante el sorteo contó con la presencia del alcalde Gerardo Sánchez, y la concejala Francisca Hernández.

Primer destino, Conil

150 mayores formarán parte este mes de abril del primer viaje, a Conil, en la provincia de Cádiz. A continuación, y como segundo destino, en el mes de octubre medio centenar de personas disfrutarán en Benidorm. Por último, cien mayores viajarán a Torremolinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35157