jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"No hemos salido muertos y eso es lo más importante"

El entrenador del Granada CF ha lamentado que su equipo no haya "dado la talla" en Leganés pero ha recalcado que la eliminatoria "está abierta"

"No hemos salido muertos y eso es lo más importante"

Sandoval ha saludado al entrenador del Leganés, Garitano, antes del inicio del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado tras el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo ha disputado contra el Leganés que pese a la derrota no han salido "muertos" y "eso es lo más importante".

El míster ha asegurado que en la primera parte se ha visto a "un gran Leganés" que les ha "desbordado por todos lados", lo que ha provocado que su equipo no entre "en ningún momento en el partido". "Con la expulsión parecía que esto iba a terminar en goleada. Cuando había que sufrir no se ha entendido hasta que hemos llegado al vestuario", ha señalado.

Sandoval ha indicado que en la segunda parte su equipo ha llegado más al área contraria, pese a estar con un jugador menos. "Hemos sabido sufrir, estar muy juntos", ha recalcado el madrileño, quien ha asegurado que lo bueno es que la eliminatoria "está abierta", pese a que su equipo no ha dado "la talla".

El técnico del conjunto granadino ha asegurado que en la vuelta en Los Cármenes, con su afición, "se verá otro Granada diferente". "Ha habido una posibilidad de que hoy nos hiciera mucho daño el resultado. Me quedo con lo poco bueno que podamos tener", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54487