jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial un atracador que asaltaba a parejas en la Ermita de los Tres Juanes

El investigado rompía el cristal del coche con una linterna y con una navaja amenazaba a los novios para robarles

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un hombre de 28 años, vecino de Atarfe, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación perpetrados contra parejas a las que asaltó dentro de sus coches en el entorno de la Ermita de los Tres Juanes en Sierra Elvira.

Ambos atracos se produjeron de noche. El investigado se acercaba sigiloso hasta el vehículo de sus víctimas para que a estas no les diera tiempo a huir. Cuando estaba junto al vehículo encendía la linterna, rompía uno de los cristales y amenazaba a la pareja con una navaja para que le entregasen el dinero que llevaran encima, huyendo después.

Los atracos se produjeron en febrero. En el segundo de ellos el detenido, antes de marcharse, roció el coche de sus víctimas con un espray de pimienta.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena se hizo cargo de la investigación. Las únicas pistas con la que los agentes trabajaban eran que se trataba de un individuo muy moreno, de unos treinta años y de aproximadamente 1,70 de estatura.

Los agentes de este equipo de Policía Judicial establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona y tras varias semanas acudiendo noche tras noche, consiguieron identificar a un posible sospechoso que a la postre resultó ser el presunto autor de los atracos, después de que las víctimas así lo confirmaran tras reconocerlo en una composición fotográfica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87651