martes 16 abril
ALBACETE - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"A la mínima concesión nos castigan"

Javi Varas y Alberto Martín coinciden en el diagnóstico de dónde está el problema del equipo y piden más contundencia en ambas áreas

Javi Varas no pudo volver a dejar la portería del Granada CF a cero. Foto: La Liga 1|2|3

Los dos jugadores del Granada CF que salieron a zona mixta, Javi Varas y Alberto Martín, coincidieron en el diagnóstico tras la derrota sufrida en Albacete, en donde consideran que concedieron demasiado en las áreas con dos jugadas puntuales.

Javi Varas: "Hay que trabajar mucho más y conceder poco"

"No estoy de acuerdo que el problema solo sea defensivo. Se hacen muchos centros al área y no se han conseguido rematar. Intentamos evitar faltas laterales porque nos condenan, el otro día en Cádiz y este domingo ante el Albacete. Es un aspecto que hay que mejorar y trabajar durante la semana. Un equipo que está arriba no puede conceder. La diferencia está en las áreas. A la mínima concesión nos castigan"

 

"Lejos de Los Cármenes han sido pocos partidos con la portería a cero. Hay que ser más contundentes y compactos. Hay que equipos que exponen poco y les va bien, nosotros somos de exponer mucho y no nos está dando resultado. Hay que trabajar, ser mucho más compacto y conceder poco y a raíz de ahí hay gente de calidad que tiene que marcar la diferencia con goles"

 

"No soy de pensar mucho a largo plazo. Han ganado los dos primeros y se van un poco más, quedan 20 partidos todavía, la categoría es larga y si el viernes le ganamos al Zaragoza ya estaríamos mejorando los números de la primera vuelta. Hay que intentar poco a poco mostrar esos números"

 

"Hay que ir partido a partido. Por suerte jugamos el viernes, es un buen día para resarcirnos de esta derrota. Cualquier rival es difícil en casa, viene un Zaragoza que pondrá las cosas difíciles, no podemos perdonar más, vamos a necesitar a la gente, sabe que el equipo lo intenta. Con ganas de que llegue el viernes y sumar tres puntos"


Alberto Martín: "Da impotencia de ver que los resultados no salen"

"Dos derrotas consecutivas empezamos la segunda vuelta con un punto menos que en la primera. En el partido las áreas nos han condenado de falta en el segundo gol, y el primero una jugada aislada. Al final el equipo creo que siempre da la cara y trabaja y no materializa sus ocasiones, nos cuesta sacar algo positivo"

 

"Da impotencia de ver que los resultados no salen. Nada positivo de resultados. En Cádiz hicimos un gran partido y nos fuimos con la derrota. El Albacete ha hecho un gran trabajo, hemos dado siempre la cara y el equipo lo ha intentado, hemos tenido nuestras ocasiones, pero no hay que poner excusas, algo más hay que hacer. Hay que darle más vuelta a la tuerca porque así no podremos lograr el objetivo"

 

"El problema lo veremos en mayo, estamos en enero y quedan muchos puntos en juego. Acaba de empezar la segunda vuelta y esto es un mundo. Debemos remar siempre adelante todos, sabemos el equipo en el que estamos, no debemos dejar de pensar en los objetivos siempre desde el trabajo, el orden y la tranquilidad"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107084