viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

A prisión un joven por agredir a su expareja y rajar el cuello al novio de ella

Los hechos ocurrieron en Pulianas y el agresor, vecino de Fuente Vaqueros, huyó del lugar con su coche, siendo detenido horas más tarde

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un joven de 19 años acusado de rajar el cuello a la pareja de su exnovia, a la que también causó un corte en el pecho cuando intentó mediar entre ambos.

El joven está siendo investigado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio hacia su expareja y por otro de lesiones respecto al otro chico, que se encuentra ingresado en estado grave a causa de la agresión, según han detallado fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas del sábado en la localidad de Pulianas, donde el presunto agresor se bajó del coche al ver a su exnovia con otro muchacho. Se dirigió hacia él y le rajó el cuello, asestándole después varias puñaladas en el pecho y en el hombro, según han detallado fuentes de la Guardia Civil. Al intentar frenar la agresión, ella también recibió cortes en el pecho.

El agresor, vecino de Fuente Vaqueros, huyó del lugar con su coche y fue detenido horas más tarde, mientras que los dos heridos acabaron en el hospital. El joven que fue apuñalado en el cuello se encuentra en estado grave y aún no ha podido declarar por estos hechos, según precisan las fuentes.

El detenido declaró el martes ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2, que ha decretado su ingreso en prisión. La joven, que tenía unos 18 años, convivía con el agresor hasta hace poco menos de una semana y media y decidió cortar la relación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103380