martes 23 abril
GRANADA CF - ALBACETE | LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

A Ramos sólo le quedan diez pétalos

El colombiano tiene un partido más para decidir si se queda o se va · Oltra le da un empujoncito y lo deja en la grada en el primer partido · La ambición de Joselu es proporcional a la obsesión de Machís por jugar en solitario

Uno de los dos tiempos muertos que se aplicaron en el partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Los pétalos de la 'margarita' que tiene en sus manos Adrián Ramos tiene los días contados. Concretamente diez, que son los que le quedan al mercado de fichajes para que el Granada CF -y el resto de equipos- finiquite su plantilla para Segunda División.

Es por ello que el colombiano deberá decidirse en solo un partido más. Es el que queda antes de llegue el próximo 31 de agosto. Ya para el 1 de septiembre, en la tercera jornada liguera, el Granada CF habrá despejado todas las incógnitas que rodean a las salidas de la pasada campaña.

El caso es que el colombiano ha visto cómo José Luis Oltra no se anda con medias tintas. Lo convocó en una lista de 19 el pasado sábado para luego dejarlo en la grada este domingo. Quizás porque el valenciano no quería arriesgarse ante la única presencia de Joselu como delantero nato, pero lo que está claro es que nadie es imprescindible en esta plantilla.

Más allá de que la profesionalidad de Ramos no se pone en cuestión, como sí ocurre con la actitud de otros como René Krhin por ejemplo, el delantero granadinista tendrá que despejar la duda, aunque para ello también deberá llegar una oferta que le convenza hasta el cierre.

Joselu y Machís

Sobre el maltrecho césped del Nuevo Estadio de Los Cármenes se pudieron ver dos actitudes bien diferentes. La de Joselu y Machís demostraron que hay maneras de intentar meterse al público en el bolsillo y sobre todo sacar el respeto de los 10.911 aficionados que acudieron al Zaidín.

El venezolano pecó de individualista por momentos y, o le llega un sustituto que esté a su altura y le presione para no creerse imprescindible, o a Oltra le va a costar encauzar la necesidad de que piense en el colectivo en ocasiones como las que provocaron los primeros pitos en su contra.

Por su parte, Joselu mostró ambición de más. El futbolista se desfondó en todas las oportunidades que tuvo y trató de dar la mejor imagen de sí mismo, aunque no pudo marcar, lo que le hizo irse con la cabeza baja. Por fortuna para él y el colectivo tiene a buenos compañeros como Javi Varas, que se encargaron de animar a uno de los que más mima en la plantilla.

Tiempos muertos

Lo que sorprendió a muchos aficionados que presenciaron el partido ante el Albacete fue los dos tiempos muertos que Moreno Aragón, el árbitro madrileño de adopción y granadino de nacimiento, indicó mediadas cada una de las partes.

Oltra aclaró que habían sido avisados previamente y acordado con los dos entrenadores. Se dio la circunstancia de que en la segunda parte el parón llegó cuando más énfasis ponía el Granada CF en su ataque. Los 28 grados sobre el césped lo requerían, aunque no así el ritmo del partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98292