sábado 20 abril
CULTURAL LEONESA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A recolocarse en el sendero

El Granada CF visita la Cultural Leonesa con el firme objetivo de volver a la dinámica de victorias · Raúl Baena entra en la convocatoria y apunta a titular en el regreso de Machís

Raúl Baena regresa a la convocatoria y apunta a titular en el duelo de este domingo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta este domingo (20.00 horas) el décimo quinto partido de la competición en Segunda División con el objetivo de recolocarse en el sendero de las victorias, el mismo que abandonó hace dos semanas después de obtener un valioso empate ante Osasuna y que se le escapó hace siete días ante el Sevilla Atlético con la primera derrota en Los Cármenes.

El equipo rojiblanco sabe que el partido perdido en casa fue un accidente, aunque sin confianzas quiere demostrar que lo sucedido ante los hispalenses sólo son cosas que pueden pasar en una categoría en la que el equilibrio entre lo que puede y no puede ocurrir está muy igualado.

Es por ello que el Granada CF no se fía de la Cultural Leonesa, el rival de esta jornada, pues lleva diez partidos consecutivos sin sumar la victoria y necesita los tres puntos como una obligación. Un contexto similar al del Sevilla Atlético. Toca sacar los galones de nuevo en el terreno de juego.

Para ello los de José Luis Oltra se han conjurado con la intención de salir airosos lejos de su estadio, en el Reino de León, lugar en el que volverán dos baluartes de las alineaciones del técnico valenciano.

Tras la convocatoria con su selección, Darwin Machís regresa a la lista del equipo granadinista y por tanto apunta a titular en el choque de este domingo en la banda izquierda, relegando a Antonio Puertas, quien después de tres oportunidades como titular no ha terminado de cuajar.

La otra buena noticia la protagoniza Raúl Baena, quien cayó lesionado hace cuatro partidos en el minuto 15 ante el Numancia. Aunque su motor y el de Alberto Martín son parecidos y nada tienen que ver con lo que aporta Montoro, el capitán es el recambio natural de Oltra antes que apostar por otras variables en la parcela ancha del campo.

En el resto de posiciones se auguran de nuevo pocos cambios, de modo que Javi Varas estará en portería, escoltado por Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier y Álex Martínez; Pedro y Machís en los costados, Alberto Martín y Raúl Baena en el centro y Espinosa como 'enganche' de Joselu.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103582