viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para solicitar ayudas de libros de texto en Armilla

Durante el curso escolar que acaba de concluir se beneficiaron 80 menores de este programa

Un año más, en el marco de los programas de atención a las familias, el Ayuntamiento de Armilla pone en marcha el 'Programa de Ayudas de libros de Texto de Educación Infantil', cuyo plazo para presentación concluirá el próximo 14 de julio.

Este programa está dirigido a familias cuyos miembros estén empadronados en el municipio de Armilla y tengan una antigüedad en el padrón de dos años, con hijos e hijas escolarizados en los centros educativos de Armilla. Durante el curso escolar que acaba de concluir se beneficiaron 80 menores de este programa.

Las solicitudes se recogerán y se entregarán en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Las familias beneficiarias serán aquellas que tengan expediente abierto y con las que se esté interviniendo desde los Servicios Sociales Comunitarios. Para poder beneficiarse de estas ayudas, no se podrán superar diversos ingresos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95350