viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Actividades deportivas, lúdicas y de ocio para los escolares de Albolote durante Semana Santa

Un Campus Deportivo, la celebración de las XIX Jornadas de Amistad y Deporte y las colonias urbanas están destinados a cerca de 300 escolares de la localidad

Unos 270 niños disfrutan de las actividades deportivas preparadas en Albolote. Foto: aG

El Ayuntamiento de Albolote ha puesto en marcha, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, un programa de actividades destinado a entretener a los escolares durante las vacaciones de Semana Santa.

Así, cerca de 270 niños disfrutarán estos días de actividades deportivas como campeonatos de fútbol, voleibol, fútbol sala, baloncesto, tenis o pádel organizadas a través del I Campus Deportivo y de las XIX Jornadas de Amistad y Deporte.

A las deportivas, se unen también acciones dirigidas al fomento del ocio, organizadas por la ludoteca municipal y que incluyen: música, cine, dibujos para colorear, manualidades, ganchillo, talleres de dulces de Semana Santa, visitas a Albolut y teatro.

Todas las actividades, para escolares entre 3 y 18 años, se desarrollan de 07.30 a 14.00 horas, ocupando varias instalaciones municipales como la casa de la Cultura, ludoteca municipal, Casa de la Juventud e instalaciones del polideportivo municipal y pabellón municipal de deportes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111874