jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Adelantarse en el marcador, garantía para puntuar

Hasta el momento, los partidos en los que el Granada CF ha marcado primero ha conseguido sumar puntos

Fran Rico adelantó al Granada CF en el último partido contra el Getafe. Foto: Álex Cámara

Fran Rico adelantó al Granada CF en el último partido contra el Getafe. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha acusado en muchos partidos esta temporada la falta de gol, sin embargo, en todos aquellos en los que ha logrado marcar primero ha conseguido sumar puntos, o bien los tres de una victoria o uno de un empate. Ese dato se desprende tras analizar los 21 partidos que los rojiblancos han disputado hasta el momento en el campeonato liguero, por lo que adelantarse en el marcador se ha convertido para el Granada CF en una garantía para puntuar.

El primer partido en el que el equipo entrenado por José Ramón Sandoval logró marcar antes que su contrincante fue en la jornada 2, contra el Getafe, en el Coliseum. Allí, El Arabi adelantó a su equipo tras un gol de penalti y el Granada CF logró finalmente una victoria por 1-2. El segundo tanto fue obra de Isaac Success.

El conjunto rojiblanco ya no consiguió adelantarse en un partido hasta la jornada 9 contra el Real Betis, aunque sí que sumó puntos en las jornadas 7 y 8, contra el Deportivo y el Sporting, contra los que logró empatar. Con el equipo gallego igualó a uno en Los Cármenes, mientras que con el de Gijón remontó y se puso con una ventaja de 1-3 a favor, que finalmente deshizo el equipo local. En el partido contra el Betis, el tempranero gol de Foulquier solo permitió al Granada CF sumar un punto, ya que el Betis pudo empatar por medio de un penalti 'infantil' cometido por Rubén Pérez.

El equipo de Sandoval también logró marcar primero en el siguiente partido contra el Espanyol, en el que, de nuevo, solo sumó un punto. Babin anotó para los rojiblancos pero, en el descuento, el equipo blanquiazul igualó el marcador.

Tras el mal partido en Vallecas, el Granada CF consiguió no solo adelantarse a su rival en el siguiente partido, sino también dejar su portería a cero por primera y única vez hasta el momento. Fue contra el Athletic Club de Bilbao en Los Cármenes, donde venció por 2-0.

Tuvieron que pasar dos partidos para que el conjunto nazarí volviera a marcar primero que su rival aunque, entre medias, sumó un punto. El Granada CF logró igualar un 0-2 en contra en La Rosaleda. Así, fue contra el Levante, en el Ciutat de Valencia, donde los de Sandoval marcaron primero y, además, se llevaron una victoria muy importante. Peñaranda fue el 'salvador' del equipo en aquel encuentro. Desde entonces, el Granada CF ha sumado dos victorias más, una contra el Sevilla FC y otra contra el Getafe, ambas en casa. Y, de nuevo, en los dos partidos los rojiblancos hicieron 'diana' antes que su adversario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59055