viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos personas afectadas en el incendio de una vivienda en la localidad de Láchar

Efectivos del Instituto Armado aseguran que el origen del fuego, iniciado sobre las 21.00 horas de este miércoles, estaría en un utensilio de cocina

Calle Mulhacén de Láchar, donde se ha producido el incendio. Foto: aG

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y otra por crisis de ansiedad tras registrarse un incendio en una casa de la calle Mulhacén, en el municipio granadino de Láchar. 

Según a informado el Servicio de Emergencias 112, recibió, en torno a las 21.00 horas, la llamada de un particular que avisó de la presencia de humo y llamas en una vivienda. El Teléfono Único de Emergencias movilizó al servicio de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento confirmaron que dos personas resultaron afectadas a consecuencia del siniestro: una por crisis de ansiedad y otra por intoxicación tras inhalar humo. En ese sentido, fuentes sanitarias indicaron que una de las personas afectadas es una mujer de 33 años que tuvo que ser traslada al Hospital Ruiz de Alda.

Efectivos del Instituto Armado precisaron, por su parte, que el origen del fuego estaría en un utensilio de cocina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88888