jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

AguaGranada busca los mejores dibujos y redacciones vinculadas al bien natural

Hasta el próximo día 27 se podrán entregar los participantes en el concurso escolar

Hasta el próximo día 27 se podrán entregar en la Fundación AguaGranada los dibujos y redacciones que participarán en la decimotercera edición de sus ya tradicionales concursos de Dibujo y Redacción para escolares, destinados a estudiantes de Primaria y Secundaria de centros de la capital y de la provincia y que cada año suma más seguidores.

Los interesados pueden entregar sus trabajos en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de AguaGranada, de lunes a viernes y entre 10.00 y 14.00 horas. Se admitirán también los que lleguen por correo postal y que hayan sido enviados antes del 28 de febrero.

Esta edición ha nacido bajo el lema: 'El agua, alma de Granada’. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.fundacionaguagranada.es.

AguaGranada concederá premios a todas las categorías, además de los accésits que estime el jurado, y una aportación económica para compra de libros a los centros escolares de los alumnos ganadores como reconocimiento a su labor educativa. Al concurso de Dibujo están convocados alumnos de Primaria, y al de Redacción, los estudiantes de Secundaria.
Todos los trabajos presentados formarán parte de una exposición colectiva en el patio del Ayuntamiento de Granada.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, subrayó el éxito de esta actividad, que en 2017 reunió más de mil dibujos y redacciones en la exposición. “Queremos en 2018 mostrar también el ingenio y la imaginación de los más pequeños, que demuestran su cariño y su cercanía hacia todo lo relacionado con el agua, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible”, comentó.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109443