jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aguasvira celebra el Día de la Seguridad en el Trabajo con desayunos saludables

Con una visita del personal de la empresa a la Planta Potabilizadora del Chaparral

La empresa suma ya más de cuatro años sin accidentes con baja. Foto: aG

La empresa Aguasvira, que gestiona el ciclo integral del agua en 22 municipios de la zona norte del Área Metropolitana de Granada, ha celebrado el Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo con desayunos saludables para sus empleados y una visita del personal de la empresa a la Planta Potabilizadora del Chaparral, de reciente apertura.

Tanto los operarios de la planta como los trabajadores de la oficina central participaron desde primera hora en los desayunos saludables y en el resto de actividades programadas durante toda la jornada.

La visita a la ETAP del Chaparral ha servido para distinguir y entregar el premio a los ganadores del concurso promovido por la compañía entre sus empleados para recibir ideas que ayuden a mejorar las condiciones y el entorno laboral, según ha explicado el presidente del Consorcio Vega Sierra-Elvira, Noel López, que ha agregado que la convocatoria “ha incentivado a los trabajadores para que, en base a su experiencia laboral, presenten ideas que ayuden a mejorar las condiciones en los lugares de trabajo para que logremos los máximos niveles de seguridad y salud”.

Por su parte, el director-gerente de la compañía, Gonzalo Jiménez, ha puesto el énfasis en la eficacia de la política de prevención de Aguasvira y en su apuesta por fomentar la salud y la seguridad en el ámbito laboral. La empresa lleva “cero accidentes laborales con baja desde hace 1571 días, es decir cuatro años y tres meses”, dijo el director-gerente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91287