viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

'ahoraGranada' y la FEB te invitan a la 'RutaÑ'

Participa en el sorteo de dos entradas para presenciar el España-Turquia del próximo 12 de agosto en el Palacio de los Deportes

Si eres lector de 'ahoraGranada' estás de enhorabuena. El primer diario digital dedicado a Granada y su Área Metropolitana y la Federación Española de Baloncesto te dan la posibilidad de poder acudir gratis al partido que la Selección Española disputará el próximo 12 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Hasta el próximo 31 de julio podrás participar en el sorteo de dos entradas y un lote de productos de la Selección Española para poder presenciar en directo la 'RutaÑ', para presenciar el España-Turquía preparatorio para el Mundobasket que la selección disputará a partir del 30 de agosto.

¿Cómo participar?
1. Dale a 'Me Gusta' a la página de Facebook de 'ahoraGranada' y hazte seguidor de nuestra cuenta de Twitter 
2. Retuitea la noticia que publica 'ahoraGranada' en Twitter sobre el sorteo

Así, los aficionados a este deporte tienen la oportunidad de ver en directo a Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver o Ricky Rubio, entre otros.

Y si eres el afortunado podrás animar a la Selección Española con el lote de productos que 'ahoraGranada' y la FEB te regalan, compuesto por una camiseta de la 'RutaÑ', una bufanda y una bandera.

La fórmula para participar es muy sencilla, solo tienes que seguir las instrucciones que indicamos en esta caja de texto. El día 1 de agosto publicaremos al ganador de las dos entradas y del lote de productos. ¡¡Mucha suerte!! a todos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12805