sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Al Barça no se le pueden regalar los dos primeros goles”

El técnico reconoce que su equipo fue “de menos a más” hasta el primer tanto del Barça, factor que “afectó” a algunos de sus jugadores.

Caparrós mira a sus jugadores sobre el césped del Camp Nou. Foto: Agencia LOF

Caparrós mira a sus jugadores sobre el césped del Camp Nou. Foto: Agencia LOF

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado cabizbajo en la sala de prensa del Camp Nou tras la goleada encajada este sábado frente al FC Barcelona y reconociendo que los dos primeros goles fueron “regalos” de sus jugadores.

“Hemos ido de menos a más y cuando mejor nos sentíamos ha llegado el error, mientras que el segundo ha sido exactamente igual”, ha matizado.

En este sentido, Caparrós ha señalado que a su equipo le ha faltado “la fortuna” necesaria frente a un rival como el Barça. “Hemos tenido el larguero de El Arabi y antes del 2-0 también la de Isaac. Hay que saber madurar en el partido y el equipo iba a más, nos íbamos encontrando mejor, pero el gol nos ha machado”, ha comentado.

El utrerano ha lamentado la “falta de madurez”, ya que durante la semana habían trabajado cómo jugarle al Barça, con el objetivo de que “corrieran”, sabedores de que los locales podrían guardarse para el partido de Liga de Campeones de la próxima semana.

Por último, también ha reconocido que “seguro” que van a sacar conclusiones del partido, “y lo saben los futbolistas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18308