jueves 25 abril
CÁDIZ - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Al equipo no se le puede reprochar nada"

Tanto Peña como Álex Martínez coinciden en la cantidad de oportunidades de las que dispuso el Granada CF, aunque reconocen en que deben aprovecharse para ganar

El jugador del Granada CF Sergio Peña en un lance del partido. Foto: La Liga 1|2|3

Tanto Sergio Peña como Álex Martínez han reconocido que el Granada CF necesita transformar en goles las ocasiones que dispone en la portería rival para así poder optar a ganar los partidos.

Sergio Peña: "Hay que ir escalando para llegar al objetivo"

>"Hemos recibido un gol de pelota parada, el equipo está tranquilo por el buen trabajo que hizo, solo queda trabajar para hacer la segunda vuelta bien"

 

>"Ellos han tenido muchas jugadas por banda pero no mucho peligro, nosotros hemos tenido mucho peligro, de Joselu, de Rey Manaj, hay que hacer los goles"

 

>"Queda toda la segunda vuelta, por lo que hay que mentalizarnos en ganar, ir escalando y poder llegar al objetivo"

 

>"Estamos tranquilos, con las mismas ganas, al equipo no se puede reprochar nada, porque si la primera vuelta ha sido complicada la segunda lo es más aún"


Álex Martínez: "Tenemos que mejorar fuera de casa"

>"Creo que hemos merecido más, hemos tenido muchas más ocasiones que ellos, el fútbol es así y el que perdona pierde. Lo único que queda es pasar página y seguir así, porque el domingo tenemos otro".

 

>"El equipo ha competido en todo momento, hemos tenido ocasiones y cuando uno no las aprovecha lo normal es que empate o pierda. Es verdad que tenemos que mejorar fuera de casa".

 

>"Cuando el equipo sale al campo compite los 90 minutos, pero es cierto que no estamos acertando de cara al gol. Un millón de gracias por apoyarnos a la afición, el equipo lo ha intentado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106739