sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Al Granada CF solo le quedan siete jugadores del año pasado

La baja confirmada de Fran Rico deja a Foulquier como el futbolista que más tiempo acumula en la primera plantilla

Los movimientos del mercado han provocado ya que ésta sea la temporada en la que más renovación se va a producir en el Granada CF, que a falta de cinco días para el cierre del mercado veraniego solo cuenta con siete jugadores de la pasada temporada.

La política de fichajes y la llegada de una nueva dirección deportiva a la entidad rojiblanca, al frente de la que está Javier Torralbo 'Piru', ha provocado una revolución total en el equipo de modo que solo siete caras sean las conocidas para la afición rojiblanca.

Así las cosas, respecto del equipo que acabó la Liga el año pasado, permanecen en el Granada CF el guardameta Iván Kelava; los defensas Foulquier, Lombán y Uche; los centrocampistas Javi Márquez, Khrin e Isaac Cuenca y el delantero David Barral, que llegó al club en el mercado invernal.

El número de bajas, bien porque concluían contrato, acababa el periodo de cesión o han recalado en otros clubes, asciende a falta de cinco días para que cierre el mercado a 18 futbolistas: Mainz, Success, Peñaranda, Jesús Fernández, Ricardo Costa, Edgar, El Arabi, Rochina, Babín, Rubén Pérez, Machís, Andrés Fernández, Biraghi, Doria, Miguel Lopes, Neuton, Salva Ruiz y Rober Ibáñez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75156