viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Al menos un herido en un tiroteo ocurrido en Nochevieja en Haza Grande

Los alertantes llamaron minutos antes de las uvas, pero cuando los agentes llegaron el herido había sido trasladado ya a un hospital

La calle Hortensia de Granada donde ocurrieron los hechos el pasado domingo. Foto: Google

Al menos una persona se encuentra herida muy grave por arma de fuego después de un tiroteo ocurrido el pasado domingo, día de Nochevieja, en el barrio de Haza Grande en Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos ocurrieron hacia las 23.30 horas en la calle Hortensia, en donde varios alertantes daban aviso de un tiroteo en plena vía pública.

Tras esto, una persona resultó herida de bala, aunque tras ser alertados, cuando se personaron en el lugar policías y servicios sanitarios, no hallaron nada, pues el herido había sido trasladado en un coche particular a un centro sanitario.

El herido se encuentra muy grave en el Hospital Campus de la Salud, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía han iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105993