viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Al menos una quincena de garajes anegados en la capital y el 'Cinturón'

Gójar, Huétor Vega, Ogíjares, La Zubia, Santa Fe y Atarfe, además de la zona sur de la ciudad, han sufrido las consecuencias del temporal

La tromba de agua caída hacia la una de la tarde, se ha tenido una especial incidencia en la zona sur de la ciudad, en Gójar, Huétor Vega, Ogíjares, La Zubia, Santa Fe y Atarfe. De este modo, y según ha informado Emergencias 112 a ahoraGranada, han sido 14 los garajes anegados en la capital y el Área Metropolitana.

Los Bomberos del Parque Sur también se han desplazado, hacia la una de la tarde, no solo a las calles de la ciudad que han quedado anegadas, como el Paseo del Salón, sino también a los pueblos del 'Cinturón' donde la concentración de agua en la vía pública ha sido más que evidente. Entre 15 y 20 llamadas, aseguran, han recibido para alertar de las consecuencias de la tormenta.

La alerta amarilla estará activa hasta la tarde de este martes, es por eso que Protección Civil reclama cuidado y precaución a la hora de  coger el coche, ya que las lluvias han dificultado el tráfico en varias zonas de la ciudad.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10878