viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Al Metro desde Peligros

El Ayuntamiento inicia una campaña para informar de las combinaciones existentes para llegar a la línea 1 usando el autobús interurbano

El Ayuntamiento de Peligros ha iniciado una campaña para fomentar la conexión del Metro de Granada con los autobuses interurbanos que discurren por la localidad.

En la actualidad, este municipio metropolitano no tiene paso directo por su término municipal de la línea 1 del Metro de Granada, aunque sus autobuses sí están directamente enlazados con alguna de las paradas.

Es el caso de las que existen en las estaciones de Jaén y en Estación de Autobuses, donde existe intermodalidad entre los buses del municipio y el Metro.

"Es la fórmula más rápida y más barata", destaca el vídeo, que recuerda que irse a Albolote directamente prolonga el tiempo del trayecto.

El vídeo, protagonizado por dos chicos jóvenes del municipio, ya cuenta con más de 5.000 visualizaciones y ha sido compartido a través de las redes sociales del Consistorio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107145