viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Al 'ping-pong' en el Materno Infantil con el Club Vegas del Genil

Durante varias horas, los deportistas del club vegueño jugaron y conversaron con los niños y niñas ingresados en esta planta del hospital, así como con sus familiares y el personal sanitario

Los pasillos se convirtieron en un buen lugar para jugar los 'partidillos'. Foto: Ayuntamiento

Con motivo de la Navidad, los miembros del Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil han visitado a los pacientes de Oncohematología del Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves de Granada, con quienes compartieron una mañana.

Durante varias horas, los deportistas del club vegueño (cinco adultos y cinco niños) conversaron con los niños y niñas ingresados en este servicio del hospital, a quienes, además, realizaron una exhibición de sus habilidades en el tenis de mesa.

Al mismo tiempo, los integrantes del club vegueño regalaron un juego para que los niños que están ingresados en la planta de Oncología puedan disfrutar de él (el año pasado ya les regalaron una mesa de ping pong).

Los pequeños, sus familiares y el personal de esta planta del hospital pudieron también compartir unos minutos de juego con los deportistas vegueños, y demostrar sus habilidades con la pala. El club les hizo entrega de una placa y medallas para todos los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82315