viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Albacete, colofón a diez días de concentración

Caparrós ha trabajado con los mismos hombres con los que se marchó · La televisión oficial ofrecerá en directo el encuentro

El Granada CF ha trabajado duro estos días. Foto: GRCF

El Granada CF ha trabajado duro estos días. Foto: GRCF

Un partido amistoso ante el Albacete será el colofón final con el que el Granada CF ponga punto y final a la concentración de pretemporada en La Manga, instalaciones en las que la entidad rojiblanca ha permanecido en los últimos diez días.

En ellos, la plantilla no solo ha podido conocerse mejor y hacer piña, sino que ha trabajado duramente en sesiones que suponen la 'columna vertebral' de preparación para la Liga, que arrancará en menos de un mes con el primer partido ante el Deportivo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Pese a que en un principio cabía la posibilidad de que se incorporase alguna cara nueva durante la preparación estos días, Joaquín Caparrós ha tenido que trabajar con los mismos jugadores con los que partió el 21 hacia tierras murcianas, a la espera de que se concreten los fichajes que aún están por llegar.

El broche final lo pondrá el duelo amistoso que los granadinistas disputarán en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete, tercero de la pretemporada. Será a partir de las 20.30 horas y podrá seguirse en directo a través de GCF TV, la televisión oficial del club, un hito histórico en este medio de comunicación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13042