viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote alberga el Campeonato de Andalucía de Fisioculturismo

La cita se celebra en la Casa de la Cultura y es valedera para el torneo nacional de la próxima semana

La localidad granadina de Albolote alberga este sábado una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Fisioculturismo y Fitness. Se trata de una cita en a concurrirán 40 atletas procedentes de diversos puntos de Andalucía para tratar de conseguir el título con el que accedan al campeonato nacional.

De esta prueba también saldrán los ganadores que formarán la Selección Española que representará al país, el 27 de mayo, en el Mundial, que se celebra en Vallde Uxo (Castellón)

En un comunicado, el atleta internacional y alboloteño, Juan José López ha destacado la "gran calidad de los participantes, entre los que se encuentran varios alboloteños”. El evento contará además con varios campeones mundiales como el conocido atleta y nueve veces campeón del mundo de kárate, Miguel Ángel Rodríguez Acosta o Joaquín Anaya, el atleta más longevo del campeonato .

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92290