viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote tendrá refuerzo policial para garantizar la seguridad

La localidad ha registrado un repunte de robos en las urbanizaciones de la zona Norte

Representantes de Ayuntamiento, Junta y Subdelegación durante la reunión mantenida. Foto: aG

Abolote contará "en breve" con una unidad especial de Policía que servirá de refuerzo al trabajo que realizan, de forma conjunta, Guardia Civil y Policía Local en el municipio.

Así lo ha anunciado el subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes, en la Junta de Seguridad Ciudadana celebrada en la localidad metropolitana y en la que también han participado Ayuntamiento y Junta de Andalucía.

De esta forma Albolote tendrá mayor presencia policial para garantizar la seguridad en la zona del Cortijo del Aire, tras un repunte puntual de robos y asaltos en viviendas de esta urbanización.

Según la alcaldesa alboloteña, Concepción Ramírez, "a pesar del incremento puntual de robos en las urbanizaciones de la zona Norte y otros actos aislados, todos los datos dicen que la localidad sigue siendo uno de los pueblos más seguros del Área Metropolitana de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87972