viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote dedica una exposición a los trabajos de la Asociación de Mujeres

Entre los trabajos expuestos hay cómodas, reposteros, mesas, espejos, sillas, balancines, vestimenta, adornos y complementos

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 6 de agosto. Foto: Ayuntamiento

La Asociación de Mujeres de Albolote (Amefa) ha inaugurado una exposición que hasta el próximo 6 de agosto se ofrece en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura del municipio y que la Concejalía de Fiestas incluye en el Programa de actividades con motivo de las Fiestas Populares.

La amplia muestra recoge los trabajos realizados por 37 integrantes de la asociación. En total, más de un centenar de trabajos realizados en restauración de muebles, pintura, y trapillo.

Entre los trabajos expuestos hay cómodas, reposteros, mesas, espejos, sillas, balancines, vestimenta, adornos y complementos, así como una amplia colección de pintura.

Durante la inauguración, tanto la alcaldesa, Concepción Ramírez, como la concejal de Fiestas, Rosa María Madrid, han coincidido en señalar que “AMEFA es sin duda la asociación de mujeres más activa del municipio y que gracias a su generosidad siempre se puede contar con ellas”

Por su parte, la presidenta de AMEFA, Loli Sánchez, ha agradecido la colaboración del ayuntamiento e hizo una mención especial a las monitoras de los talleres (Ana, Reme y María del Mar).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97007