jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote se convierte en sede del Mundialito Campeones Cup

Más de medio millar de personas lelgadas de todas partes se darán cita en torno a este torneo de fútbol

El Polideportivo de Albolote acoge el primer ‘Mundialito Campeones Cup’, en su categoría Alevín que reunirá este lunes y martes a los mejores 24 equipos del fútbol base andaluz, 15 granadinos y una representación de las principales canteras de los equipos andaluces, como el Granada CF, Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva, Cadiz CF, Real Jaén, Córdoba CF y la UD Almería, que ya han confirmado su asistencia al torneo.

Así, este lunes, desde las 10.00 horas, se enfrentarán los equipos granadinos de donde saldrán los ocho finalistas que al día siguiente se medirán en la fase regional al resto de equipos andaluces invitados. Todos los partidos se jugarán en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal.

Este torneo tiene un añadido solidario, ya que con cada entrada -3 euros- que permitirá presenciar todos los partidos, la organización donará un kilo de alimentos a Cruz Roja.

Otra de las novedades es que el torneo será emitido en 'streaming' a través de la página web creada para ello. Los partidos serán narrados por profesionales de la radio y la televisión donde los protagonistas serán los jugadores con entrevistas a pie de campo antes y después de cada partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86282