sábado 20 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar estrena biblioteca y espacio joven tras una inversión de 105.000 euros de Diputación

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha aportado otros 12.519,64 euros

Ambos representantes se han mostrado satisfechos con este nuevo equipamiento para el uso y disfrute de los vecinos de Alfacar. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha invertido un total de 105.000 euros en la construcción de una biblioteca y espacio joven en el municipio de Alfacar que han sido inaugurados.

El presidente de Diputación, José Entrena, junto a la alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, han visitado la Casa de la Cultura del municipio donde se encuentran estas nuevas instalaciones, según informa la institución provincial en una nota.

Ambos representantes se han mostrado satisfechos con este nuevo equipamiento para el uso y disfrute de los vecinos de Alfacar.

De los 105.000 euros aportados por Diputación, 76.906,36 corresponden a la obra y 28.000 han sido destinados al mobiliario del espacio, según precisa la institución provincial, que aclara que, además, el Ayuntamiento de Alfacar ha invertido otros 12.519,64 euros.

"Es un excelente equipamiento para un municipio que cuenta con una pujante actividad cultural, y que ya tiene un lugar estable y unificado en el que poder desarrollarse y crecer desde el punto de vista cultural", ha afirmado el presidente de la Diputación.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114086