viernes 29 marzo
Alfacar  |   | L. F. Ruiz

Alfacar inicia los trabajos de remodelación de la Vereda de los Claveles

El Ayuntamiento pretende atender así a las "demandas" de los vecinos en este espacio

En la zona se mejorarán las canalizaciones. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alfacar ha comenzado ya los trabajos de remodelación de la Vereda de los Claveles, atendiendo así a las demandas "de muchos vecinos" de la localidad.

Según ha informado el Consistorio de la localidad metropolitana, las áreas de Tráfico, Mantenimiento y Obras Públicas han comenzado estas obras que contemplan hacer la zona más accesible.

Para ello se sustituirá el suelo existente por pavimento, al tiempo que también se renovará la iluminación para hacer esta zona "más segura en horas nocturnas" y el entubado y mejoras en el tramo de la Acequia Fuente Chica que discurre por este punto.

El Ayuntamiento de Alfacar prevé del mismo modo construir un acerado para que las personas con movilidad reducida o que usen carros de bebés, entre otros, puedan "transitar con seguridad".

La última medida que contemplan estas obras es la construcción de un aparcamiento público frente al pub que existe, con la finalidad de "descongestionar" el estacionamiento en la zona.

¿Tienes algo que contarnos? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82771