sábado 20 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar viaja a Fitur 2017 con el Benemérita Trail y un vídeo promocional del municipio

La localidad metropolitana lleva, además, un tríptico turístico con código QR que conduce a un blog de turismo

La alcaldesa alfacareña, Fátima Gómez, y la concejal de Turismo, Sandra García, junto al técnico de Turismo, Nicolás Pérez, Foto: aG

Alfacar ha viajado a Fitur 2017 con un vídeo promocional del 'Benemérita Trail', un tríptico promocional denominado 'Alfacar ¡Vívelo!' y, además, estará presente en el vídeo promocional elaborado por el Consorcio de la Vega-Sierra Elvira sobre los municipios integrantes en el mismo.

Así lo ha anunciado la alcaldesa alfacareña, Fátima Gómez, y la concejal de Turismo, Sandra García, junto al técnico de Turismo, Nicolás Pérez.

"Alfacar irá de la mano del Patronato de Turismo y también del Consorcio de la Vega-Sierra Elvira. Estará presente de forma muy destacada en el stand de la provincia. El objetivo es poner a disposición de la industria turística mundial, empresas, organismos e instituciones de todo el mundo, la información turística de interés sobre este municipio", ha destacado Gómez.

En este sentido, la alcaldesa de Alfacar presentará este jueves los dos productos turísticos que viajan en esta edición de Fitur como elementos destacados: el tríptico turístico con código QR que les llevará al blog turístico promocional y el vídeo del evento deportivo del año, el Benemérita Trail.

Junto a estos dos productos, el pueblo metropolitano "contará con su riqueza natural, cultural y paisajística, además de otros elementos que configuran su identidad, como el Pan de Alfacar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84153