miércoles 17 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín invita a no aburrirse con su programación veraniega

La localidad metropolitana presenta la programación estival que cuenta con más de 25 actividades

La oferta también contempla opciones para los más jóvenes, con escapadas a un albergue, parque de atracciones y playa con ambiente juvenil. Foto: Ayuntamiento

Como cada año, el Ayuntamiento de Alhendín ha preparado una programación estival para que los vecinos encuentren en el municipio ocio, cultura y diversión en esta época del año. En total, son más de 25 actividades dirigidas a todos los colectivos.

Durante la presentación del programa, el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha destacado la “variedad” de propuestas, “que van desde una salida a la playa hasta un concierto en nuestra Plaza de España, pasando por un viaje a Portugal”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Rosa María Moya, ha resaltado que la programación “mantiene citas ineludibles y con solera, como pueden ser la Semana Musical o la cena del abuelo, entre otras”.

La oferta también contempla opciones para los más jóvenes, con escapadas a un albergue, parque de atracciones y playa con ambiente juvenil.

Un concurso de fotografía, teatro de títeres en los barrios, visitas culturales, la Feria de Productos Agrícolas (17 de agosto), que cumple su décima edición, y las fiestas patronales (del 18 al 21 de agosto) completan una agenda en la que el aprendizaje y el disfrute están garantizados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95481