jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín mejora la comunicación del Barrio Bajo con una nueva calle

Según el alcalde, los vecinos beneficiados tardarán dos minutos en llegar al Parque Ferial y tres minutos en estar en la Plaza de la Estación

Estado en el que se encuentra este nuevo vial, cuyos trabajos comenzaron la semana pasada. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Alhendín estrenará el próximo enero un nuevo vial en el Barrio Bajo, que lo comunicará con el Camino de la Malahá. Se trata de una calle cuyos trabajos arrancaron la semana pasada.

Se trata de una intervención con la que se pretende abrir una nueva arteria para la mejora de la circulación así como del tráfico, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta salida adicional para los vecinos estará acabada a finales del primer mes del próximo año, respondiendo así a las reivindicaciones de los vecinos desde hace "muchos años".

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha afirmado que “ha sido una lucha continua para conseguir materializar este proyecto”. Con el fin de esta obra los vecinos de la plaza del Santo Cristo y de la placeta del Barranco economizarán sus tiempos de recorrido e incluso, "tardarán dos minutos en llegar al Parque Ferial y tres minutos en estar en la Plaza de la Estación”.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82014