viernes 29 marzo
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Alhendín se prepara para su II Carrera Solidaria a beneficio de Cáritas

El objetivo es superar la cifra de participantes del año pasado que contó con más de 100 niños

Esta edición contará con sorpresas para los participantes y numerosas actividades. Foto: aG

Por segundo año consecutivo Alhendín celebrará la Carrera Solidaria como antesala del inicio de las fiestas navideñas. La fecha será este domingo en una jornada para disfrutar en familia a beneficio de Cáritas.

El objetivo es superar la cifra de participantes del año pasado que contó con más de 100 niños. La jornada programada para este domingo ya es toda una tradición para el municipio que se convertirá una vez más en el punto de encuentro para dar rienda suelta a la solidaridad entre los más pequeños.

Tal y como lo ha expresado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “es un gran día para fomentar los valores familiares así como la ayuda a los más necesitados”.

Entre las novedades programadas para esta nueva edición podremos encontrar una variada gama de actividades planteadas para la familia así como sorteos. Del mismo modo, también se ha propuesto una nueva carrera para adultos con el objetivo de fomentar la participación de todos los padres que así lo deseen y que quieran asistir con sus hijos.

La organización de la Carrera de la Navidad correrá a cargo de la Escuela Deportiva Atletismo Alhendín. La presidenta del Club, Olivia Fernández, ha asegurado “que este año celebraremos la carrera un domingo por la mañana con el fin de conseguir una mayor afluencia de público”.

A través de esta jornada se pretende llevar a cabo la recaudación del mayor número de kilos de alimentos posible así como de productos de higiene. Para ello se ha utilizado el eslogan “Tu dorsal por un kilogramo de alimentos o productos de higiene”.

El amplio programa de actividades tendrá como escenario el Parque del Ferial este domingo a partir de las 11.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81705