jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

Alertan del cierre de los primeros comercios en la acera del Darro por la LAC

El PSOE responsabiliza al alcalde tras la desaparición y traslado de la parada de autobús

Uno de los comercios que ya tiene colgado el cartel de traspaso. Foto: aG

Uno de los comercios que ya tiene colgado el cartel de traspaso. Foto: aG

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha señalado al alcalde, José Torres Hurtado, "como máximo responsable del cierre de negocios en la Acera del Darro, tras la desaparición y traslado de la parada de autobús".

Cuenca ha recordado que su grupo, junto a los comerciantes, "advirtió de que la supresión de la parada traería consecuencias dramáticas para los comercios que habían nacido al abrigo del flujo de pasajeros que genera el transporte público" y "dos meses después de la implantación de la LAC, los carteles de cierre por liquidación ya están en los escaparates colocados anunciando un cierre inmediato".

El máximo responsable del PSOE en el Ayuntamiento de Granada afirma que "tenemos un alcalde que no ha movido un dedo por evitar que esto sucediera. Desde el mes de mayo, esta ciudad no genera empleo y el PP, lejos de echar una mano, toma decisiones arbitrarias que sólo empeoran la situación".

Cuenca ha mostrado su preocupación por "los últimos datos del paro hecho públicos" y considera "inadmisible que desde el Ayuntamiento no se ponga sobre la mesa ninguna medida que incentive su creación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18829