viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Apuñala con unas tijeras de podar a un hombre en Baza

El agresor llevaba, además, un cuchillo de grandes dimensiones oculto entre su ropa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a un hombre de 31 años, originario de la República Dominicana con antecedentes similares anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de un homicidio en grado de tentativa, el cual causó lesiones graves con unas tijeras de podar apuñalando en la espalda a un varón con el que previamente había forcejeado.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 alertó a los agentes indicando que unos jóvenes tenían retenido a un hombre que, momentos antes, había atacado por la espalda con un arma blanca a una persona.

Personados de inmediato en el lugar, los policías localizaron a dichos jóvenes reteniendo a una persona, y observaron unas tijeras de podar en el suelo con las que presuntamente había sido agredida otra persona.

Tras hacerse cargo de dichas tijeras y asegurar al presunto autor, hallaron oculto entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones. Es por eso que fue detenido y llevado a dependencias policiales.

El herido fue trasladado por ambulancia a un centro sanitario donde se recupera de sus heridas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104248