viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arde un transformador en un bloque de pisos en Pinos Puente

Los hechos se han producido hacia las 14.45 horas en la Barriada de las Flores

El suceso se ha registrado en el bloque 11 de la barriada. Foto: aG

Los Bomberos de Granada han intervenido a primera hora de la tarde de este lunes en la localidad metropolitana de Pinos Puente, donde se ha registrado un incendio en el transformador de un piso.

Testigos presenciales y fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 han informado a ahoraGranada que el suceso se ha registrado hacia las 14.45 horas en Las Flores, una barriada de bloques de viviendas en cuyo número 11 se ha registrado el fuego por causas que serán investigadas.

Como consecuencia del incendio, que se ha producido en la primera planta del edificio, se ha dado aviso a la Guardia Civil, efectivos sanitarios así como la Policía Local, aunque no se han registrado heridos.

El fuego ha afectado a parte de la vivienda así como a una zona exterior. A la espera de que se esclarezcan las causas exactas, cuando se ha originado el fuego no han saltado los fusibles del cuadro eléctrico, medida de seguridad que evita que el incendio se expanda por otras zonas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95296