jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla alberga el III Encuentro de Novela Romántica

Alrededor de 250 personas participarán en el encuentro en la Casa García de Viedma

El encuentro se celebra en la Casa García de Viedma de Armilla. Foto: Ayuntamiento

La Casa García de Viedma acoge este viernes y sábado en Armilla el III Encuentro de Novela Romántica, una cita que es única, pues en esta ocasión reunirá alrededor de 250 personas vinculados a la escritura y la lectura.

Según la organización se trata de un programa que cuenta con dos madrinas de excepción como son la escritora Patricia A. Millar, que se encargará de abrir el acto, y Lorraine Cocó, también escritora, que lo hará.

Al frente de la organización, Dama Beltrán, junto a Alissa Brontë, Paola C. Álvarez, Almudena González y Paola Fsl, equipo con "muchas ideas" que trabaja por mejorar cada edición.

Actualmente cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, que cede la Casa García de Viedma para la realización del encuentro así como de todo el apoyo necesario durante la celebración de esta nueva edición.

Una de las organizadoras, Mar Callejas, ha afirmado que en Granada “no hay este tipo de encuentros en los que el autor y el lector puedan encontrarse”.

Este año la organización, se ha esforzado al máximo para que pueda asistir el mayor número de público posible y que las mesas de trabajo  sean lo más variadas y atrayentes para el público asistente.

Un ejemplo de los autores son Ana R. Vivo, Catherine Roberts, Laura Maqueda o Marisa Sicilia. Entre el público se podrán encontrar a Tessa C. Martín o Marian Rivas, entre otros.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86502