viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla cierra 2016 con parámetros económicos "muy positivos"

El Consistorio cumple con los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera,

El Ayuntamiento de Armilla ha cerrado el ejercicio anterior con unos parámetros económicos "muy positivos" al haber consolidado las cifras del año anterior.

El Consistorio cumple con los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, con una capacidad de financiación que supera los 4,6 millones de euros y un remanente de tesorería positivo de 3,9 millones de euros, ha informado en un comunicado.

El concejal de Economía y Hacienda, Rafael Muñoz, ha destacado las políticas de "austeridad y eficiencia" que corroboran el "equilibrio presupuestario y la dinámica positiva de las cuentas municipales"."Todo gracias al trabajo responsable del equipo de Gobierno y a los importantes esfuerzos realizados para alcanzar el cumplimiento de los criterios de salud financiera, establecidos por el Ministerio en el Plan de Ajuste implantado en 2012", ha asegurado.

"Lla situación económica positiva es un reflejo de los servicios que prestamos a la ciudadanía, no sólo se trata de no aplicar recortes, sino de actualizar los servicios a las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad”, ha incidido.

En este sentido, se van ampliar algunos tan esenciales como iluminación publica, movilidad y seguridad ciudadana, cultura y la limpieza y recogida de residuos urbanos adaptándola a las nuevas necesidades de la localidad.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85172