jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla entrega las distinciones del Día de Andalucía a empresas y personas "que hacen un pueblo mejor"

Entre los galadornados Supermercado Tres Cruces, Mercería Victorica, Concesionarios Renault Auto Nascal. Bernardo Requena Sánchez, General de Galerías Comerciales y Tomás Rejón Sevilla

Los galardonados posan junto al alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez. Foto: aG

La Casa García de Viedma ha acogido este martes el acto de entrega de distinciones que con motivo del Día de Andalucía concede el Ayuntamiento de Armilla a empresas y personas que se han caracterizado por contribuir con especial determinación a la tarea de construir una localidad mejor.

En su intervención el alcalde, Gerardo Sánchez, ha asegurado que “ellas y ellos" recuerdan "el enorme potencial que tenemos y ponen rostro humano a las grandes fortalezas de Armilla". “Hoy -ha continuado- no están todos los que se lo merecen, sería imposible, pero les aseguro que todos los que están se lo merecen”.

Entre los galardonados, Supermercado Tres Cruces, Mercería Victorica, Concesionarios Renault Auto Nascal, Bernardo Requena Sánchez, General de Galerías Comerciales -Tomás Olivo- y Tomás Rejón Sevilla.

Sánchez ha calificado a Armilla como un pueblo "dinámico, que avanza, con equipamientos públicos de máximo nivel, pero sobre todo un pueblo con futuro".

Al acto han acudido también representantes de asociaciones y colectivos de la localidad, y un numeroso grupo de vecinos y vecinas que han acompañado a los premiados en un día tan significativo. También ha estado presente la corporación municipal, el Teniente Coronel Níguez, capitán de la Guardia Civil, Daniel Domínguez y el Jefe de la Policía Local de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86365