sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla lleva a sus vecinos a observar una lluvia de estrellas

La cita se desarrollará en la Sierra de Arana de Iznalloz y está organizada por el Aula de Astronomía

En el marco de las actividades veraniegas organizadas por la Concejalía de Cultura y dinamizada por el Aula de Astronomía de Armilla, un grupo de vecinos de la localidad disfrutarán este viernes de una noche de observación de perseidas y lluvia de estrellas, en Sierra Arana en Iznalloz.

En un paraje de lo más apropiado para la actividad, en pleno corazón de Sierra Arana, se podrán contemplar galaxias, nebulosas y estrellas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El grupo estará acompañado por un monitor especializado, quienes saldrán en autobús desde la localidad a las 20.00 horas para regresar pasada la media noche. El Aula de Astronomía de Armilla pone a disposición de las personas que acudan todo el material necesario para disfrutar de la actividad.

Esta acción se incluye dentro de la programación veraniega en Armilla, que continuará del 23 al 29 de julio con cinco etapas del Camino de Santiago.

Además, el martes 25, desde las 21.00 horas, habrá música al aire libre en el Parque de la Avenida de Barcelona con un concierto a cargo de Bowling Ensemble.

Y, como todos los miércoles, cine de verano bajo las estrellas, que se convierte en una gran sala de cine al aire libre para todas las edades que disfrutan los miércoles de un título diferente, películas clásicas de los años 80. Este día 26, 'La Princesa prometida'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96774