viernes 29 marzo
8M  |   | Redacción aG

Armilla organiza actividades todo el mes para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

Uno de los actos más importantes es la reivindicación que se realizará mediante 'La igualdad imprescindible'

El Ayuntamiento de Armilla se ha volcado un año más en la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y para ello ha elaborado un extenso programa que se desarrollará a lo largo de todo el mes y que tiene la mujer como protagonista.

Uno de los actos más importantes es la reivindicación que se realizará mediante 'La igualdad imprescindible', una cita cultural en la que participarán cantantes, actrices, bailarinas y alumnas del IES Luis Bueno Crespo, que tendrá lugar el viernes en el Teatro Municipal de Armilla a las 20.00 horas.

Se trata de un musical sobre el pasado, presente y futuro de una mujer maltratada y como luchando por su libertad logra salvar su vida y dejarla atrás con el fin de implicar y concienciar en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, así como en la erradicación de estereotipos interiorizados por la sociedad y en la eliminación del sesgo de género.

A todo ello hay que añadir la lectura del manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla, un viaje a Úbeda con la participación de 300 mujeres o un itinerario por el municipio desde la perspectiva de género, entre otras actividades.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110204