viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla pone en marcha el comedor escolar para el verano

Estará abierto desde el próximo lunes y hasta el 31 de agosto en el CEIP San Miguel

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Armilla a través de la Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha el comedor escolar de verano para familias del municipio con dificultades económicas. Tras la finalización del curso escolar y, con ello, el fin del servicio de los comedores escolares, Armilla se ha propuesto que dicha circunstancia no sea un problema para los hijos de familias que pasan por dificultades económicas.

El objetivo es cubrir las necesidades básicas de alimentación de niños y, para ello, el comedor estará funcionando desde el próximo lunes y hasta el 31 de agosto. Esta medida dará servicio a uno 30 niños menores de entre 3 y 12 años.

Según el concejal de Servicios Sociales, Domingo Sola, "serán niños cuyas familias tengan expediente abierto en los Servicios Sociales, y participarán a propuesta de las trabajadoras sociales de Servicios Sociales Comunitarios".

Como actividades alternativas, acudirán dos días a la semana a la piscina de la Ciudad Deportivas de Armilla. El comedor está ubicado en el CEIP San Miguel, y su horario es de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00 horas.

Para el alcalde, Gerardo Sánchez, "de esta manera se garantiza que los menores de Armilla en situación de exclusión social o en riesgo tengan asegurada una alimentación adecuada durante la temporada estival".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72199