martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla reclama a Diputación la cesión de una zona verde colindante con los Centros Sociales

La intención de la localidad es la creación de un parque público para la ciudadanía

Entrena y Sánchez, durante el encuentro mantenido. Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero; el presidente de Diputación de Granada, José Entrena Ávila, y la diputada delegada de los Centros Sociales, Olvido de la Rosa; han visitado las instalaciones de los Centros Sociales ubicados en la localidad armillera.

En dicha visita, el alcalde de Armilla ha trasladado la petición de cesión por parte de la Diputación de dichas instalaciones para un parque público para el municipio.

Este parque público contaría con una superficie de 8.000 metros, que el Ayuntamiento quiere convertir en un gran espacio público para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad como de los residentes de los centros.

Este gran espacio público incrementaría las zonas verdes y de esparcimiento de Armilla, dentro de las políticas medioambientales de la localidad, convirtiéndose en un gran pulmón verde para la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82710