viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla saca a licitación las obras del campo de fútbol para sustituir el césped natural por artificial

Los trabajos para modernizar estas instalaciones tienen un presupuesto de adjudicación de 387.000 euros

Instalaciones del campo de fútbol de Armilla. Foto: aG

El Ayuntamiento de Armilla ha aprobado en Junta de Gobierno local este viernes la licitación de las obras de ejecución para la sustitución del terreno de juego de césped natural por artificial de “última generación”, así como el equipamiento deportivo en el Campo de Fútbol Municipal. Este proyecto tiene un presupuesto de adjudicación de 387.000 euros.

Esta intervención persigue ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones deportivas, que demandaban una actuación de estas características.

La colocación de césped artificial permitirá incrementar el uso de estas instalaciones, ya que podrán ser empleadas por más equipos e incrementar los entrenamientos, sin temer las consecuencias que el uso intensivo podría tener sobre un terreno de juego de hierba natural.

Además, las obras también contemplan la instalación de la red de riego, de drenaje de aguas pluviales con la instalación de una canaleta con unas características particulares que ayudan a una mejor evacuación de las aguas e irá colocada a nivel sobre una base de hormigón.

La intervención en este campo se suma a las que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Armilla en el último año para mejorar las instalaciones deportivas municipales como las pistas de pádel, gimnasio municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88096