jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla ultima las obras de mejora de acceso al CEIP Miguel de Cervantes

Se crea una plaza en los accesos principales al centro con la demolición del quiosco-cafetería

Dentro de todas las actuaciones que el Ayuntamiento de Armilla está llevando a cabo durante este verano para la mejora y mantenimiento de los centros educativos del municipio, durante estos días se está ultimando los trabajos de mejora en los accesos del alumnado al CEIP Miguel de Cervantes.

Con estas obras se crea una plaza en los accesos principales al centro con la demolición del quiosco-cafetería que existía anteriormente eliminando las barreras arquitectónicas, nivelando el suelo de la actual puerta de acceso al centro y habilitando una nueva entrada para los escolares.

Además se han ejecutado otros trabajos, como la elevación de la cerca perimetral del centro y la colocación de una jardinera paralela a la misma.

La concejala de urbanismo, Dolores Cañavate, confía que esta primera fase de remodelación de la calle San Miguel concluya lo antes posible ante la inminencia del inicio del curso escolar. Inmediatamente, se continuarán las obras de remodelación de pavimentación e infraestructuras de esta calle hasta su intersección con la calle Sancho Panza. La actuación cuenta con un presupuesto de 193.354 euros .

Posteriormente la Concejalía de urbanismo tiene prevista la licitación para la renovación integral de la calle San Miguel, para lo cual ha consignado 900.000 euros dentro de su Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98657