viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla y Cijuela también se van de Carnaval

Las dos localidades han preparado pasacalles y concurso de disfraces para un fin de semana que se llenará de color y diversión

Armilla y Cijuela celebran este sábado su fiesta de Carnaval con actividades para grandes y pequeños.

Así, en a localidad armillera un gran mercado medieval, tren turístico y juegos amenizarán la tarde. Todo animado con las actuaciones de la escuela de baile y ritmos, la Comparsa Ciudad de la Alhambra, actuación del Centro de Danza CDA, fiesta carnavalera, desfile y concurso de disfraces y agrupaciones.

Por la tarde, la fiesta continuará con un pasacalles que recorrerá las principales calles de la localidad desde la Plaza de Santa Teresa hasta el Teatro Municipal.

Desfile que también se desarrollará, a partir de las 18.00 horas, en Cijuela. Desde la Plaza de la Cultura hasta el Pabellón de Usos Múltiples donde se celebrará una fiesta de Carnaval. La Banda Municipal de Música y el grupo de Majorettes de la localidad amenizarán el trayecto que se dejará ver por la vía principal del municipio.

Una vez en el Pabellón, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diferentes actuaciones, desfiles y una entrega de premios a los mejores disfraces.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86201