martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Arte contemporáneo y joven para cerrar las exposiciones del Damián Bayón

'De la Luz en el aire' y 'Dis-Continua' muestra las grandes obras de los prematuros talentos

Las exposiciones podrán visitarse de martes a sábados, de 17 a 21 horas. Foto: aG

Las exposiciones podrán visitarse de martes a sábados, de 17 a 21 horas. Foto: aG

Desde el pasado día 25 de junio, se pueden visitar en el Instituto de América de Santa Fe, dos exposiciones de arte contemporáneo creado por jóvenes artistas que sirven con punto final a la programación de esta temporada.

La primera exposición situada en las salas superiores del Centro Damián Bayón, está dedicada al joven artista granadino Mario García y lleva por título 'De la luz en el aire (del sueño a la vigilia)'. García presenta 21 obras de gran formato, dentro de la tradición lírica y colorista que nos recuerda a maestros como Pedro Garciarias o Valentín Albardíaz. Además, el artista muestra tres sugestivas instalaciones.

Información
Lugar: Instituto de América de Santa Fe-Centro Damián Bayón, Plaza de España s/n, Santa Fe
Exposiciones: 'Marío García: De la luz en el aire (del sueño a la vigilia)', hasta el 8 de agosto. 'Dis-Continua: exposición colectiva de arte contemporáneo', hasta el 10 de julio
Horario: de martes a sábados, de 17 a 21 horas. Festivos cerrado

La exposición que ocupa las salas bajas del Instituto de América, es sin embargo, una muestra colectiva, en la que trece alumnos de la asignatura de Abstracción de la Facultad de Bellas Artes de Granada exponen sus trabajos bajo el título 'Dis-Continua'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11304