sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aseos accesibles en las zonas recreativas de Cúllar Vega

El Consistorio invertirá más de 25.000 euros en la construcción de cuartos de baño en estas áreas

Las instalaciones son usadas por centenares de vecinos cada fin de semana. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cullar Vega instalará aseos en las dos zonas recreativas y de ocio que existen en el municipio, una demanda que los vecinos venían realizando desde hace tiempo.

La concejalía de Obras y Servicios acaba de finalizar la instalación de servicios, que además son cien por cien accesibles, en la zona recreativa ubicada detrás del polideportivo municipal San Miguel, en la urbanización El Ventorrillo, de la que cada fin de semana y en los días festivos disfrutan cientos de vecinos.

Como explica el concejal de Obras y Servicios de Cullar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, “el Ayuntamiento invertirá más de 25.000 euros en la instalación de los baños en estas zonas recreativas”.

Y es que a comienzos de 2018 también acometerá las obras para instalar baños en el área recreativa ubicada en la parte alta de El Ventorrillo, conocida como el Parque de los Pinos, donde los vecinos también disponen de merenderos y barbacoas al aire libre.

Centenares de personas

Como explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “cada fin de semana son centenares de personas las que utilizan estas zonas recreativas, algunas llegadas de otros municipios y por eso hemos querido mejorar las instalaciones de estos espacios dotándolos de cuartos de baño, que además serán completamente accesibles”.

El regidor recuerda que estas instalaciones municipales están abiertas todo el día para el uso de cualquier vecino durante los sábados, domingos y festivos; si se quiere disfrutar de ellas entre semana, hay que consultar el horario o solicitarlo previamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102100