viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Atarfe habilita un aparcamiento provisional para descongestionar de tráfico el centro

Se encuentra acondicionado en un solar situado en la zona de ronda de Lindaraja

El Gobierno municipal consiguió hace unos meses la cesión gratuita de este espacio. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Atarfe ha habilitado desde las pasadas navidades el uso de un aparcamiento provisional ubicado en la zona de ronda de Lindaraja con la finalidad de descongestionar el tráfico en el centro de la localidad.

El Gobierno municipal ha informado que hace unos meses logró la cesión gratuita de este solar, propiedad de Moda Urbana y que está ubicado entre las calles Aixa, Embajadores y Comares. El espacio de estacionamiento cuenta con hasta 80 plazas para los vehículos.

Con esta intervención el Ayuntamiento pretende llevar a cabo un plan de Movilidad sostenible mediante el que se intentan dar soluciones al problema de estacionamientos y la congestión del tráfico en el centro del municipio.

De hecho, el Gobierno local contempla la opción de que otros solares céntricos, que "hasta ahora están abandonados por sus propietarios"; también puedan tener un uso similar.

En este mismo punto también se ha habilitado un espacio reservado a 'pipican' para que los dueños de los perros puedan llevar a sus mascotas a que hagan sus necesidades.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83706