jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Atarfe organiza unas jornadas de limpieza en Sierra Elvira

Se celebran este sábado en Pinos de la Moleona y, el día 28, en Caballitos del Rey

La Concajalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Atarfe y los clubes de Atletismo y Montaña de Atarfe y de senderismo El Castillejo organizan este sábado y el próximo 28 de febrero sendas jornadas de limpieza en la zona de Pinos de la Moleona y los Caballitos del Rey, dos de los enclaves que se encuentran en en el recorrido de la maratón de 42 kilómetros que tendrá lugar el 27 de febrero en Sierra Elvira.

La iniciativa viene realizándose desde que se celebra la carrera por montaña de Sierra Elvira, que este año cumple su décima edición con la presencia de la élite del atletismo nacional en esta espacialidad. La X edición de la CxM Sierra Elvira se celebra el 18 de marzo y es la primera prueba del Campeonato de España, convirtiéndose en una de las citas deportivas de referencia en Atarfe.

Este sábado se inicia la limpieza en el paraje de Pinos de la Moleona y el 28 de febrero, a la misma hora, se desarrollará en los Caballitos del Rey.

El Ayuntamiento de Atarfe agradece el trabajo de los voluntarios y hace un llamamiento a la ciudadanía para cuidar éste y otros entornos naturales.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85790