jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Atarfe pone a punto cuatro de sus parques infantiles

La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de la localidad ha iniciado un plan de mejora de sus instalaciones de recreo y aún quedan pendientes tres más

En la imagen, el estado en el que ha quedado el Parque 21 de Julio de Atarfe tras los trabajos de mejora. Foto: aG

El Ayuntamiento de Atarfe ha puesto en marcha un plan de mejora de los parques infantiles del municipio que incluye la renovación de varios columpios y mobiliario, el refuerzo y pintura del vallado y la reposición de caucho.

Así, desde finales de diciembre se están llevando a cabo trabajos para acondicionar los parques de recreo destinados a los más pequeños ante el estado de deterioro en el que se encontraban. Ya se han arreglado buena parte de los desperfectos que había en las zonas infantiles del Chaparral, Corredor Verde, 21 de Julio y uno de los dos espacios de recreo en Higueruela.

Tal y como ha explicado la Concejalía de Mantenimiento, queda pendiente la mejora de los parques infantiles de la Avenida Mar Mediterráneo, Salvador Allende y Pink Floid. También se van a instalar en alguno de estos espacios dos mesas de ping pong y otras dos para jugar al parchís, todas ellas antivandálicas.

El concejal del área, Jorge Moreno Conejero, ha subrayado la importancia de cuidar el mobiliario público, en este caso los parques infantiles, "tan necesarios para el recreo de los más pequeños", y ha anunciado que seguirán actuando en los distintos espacios de ocio del municipio.

También ha hecho un llamamiento para que cese el vandalismo y los actos incívicos que han sufrido alguno de estos parques.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84688